Desde MANPOWER, estamos buscando incorporar un técnico de montaje de iluminación en un cliente dedicado a la distribución de materiales para profesionales de distintos oficios en Zaragoza.
REQUISITOS:
Formación de grado medio/superior en electricidad, electrónica y/o montaje e instalación eléctrica
Experiencia previa en montaje de sistemas de iluminación, electrónica o instalaciones eléctricas
Conocimiento básico de programación de drivers y ajuste de potencia
Interpretación de planos eléctricos y esquemas de montaje
Organización y atención al detalle
FUNCIONES:
Cambio y ajuste de lentes en campanas industriales y sistemas lineales de iluminación LED
Programación de drivers de luminarias con ajustes de potencia a petición del cliente
Montaje de componentes eléctricos y electrónicos asociados a sistemas de iluminación
Revisión y verificación de calidad de montaje y funcionamiento
En Grupo Térvalis- Fertinagro Biotech, buscamos ampliar equipo con un/a Gestor/a de filiales - controller con residencia en Zaragoza, y con posibilidades de viajar ocasionalmente al extranjero, con visión de matriz de multinacionales para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16. Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán: * Supervisión y control de gestión de costes de proyectos de filiales del Grupo; y análisis de la información con propuestas de mejora. * Supervisión y control en gestión de proveedores y contratos. * Supervisión y Control presupuestario: - Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos). -Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario. -Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario. -Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal. -Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos. -Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección. - Identificar oportunidades de mejora y optimización de la gestión de las filiales. -Dinamización del Equipo. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16 Tus funciones como Gestor/a filiales y controller te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa! ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.